El sepulcro olvidado de Jesus

0

El sepulcro olvidado de Jesus Online Español Latino

Ver El sepulcro olvidado de Jesus (2007)

Documental El sepulcro olvidado de Jesus 2007, ver online documental de Disconvery El sepulcro olvidado de Jesus gratis. Film que nos revala la historia detrás de la historia del hombre más famoso de la historia, Jesús. Si detectas que el video no funciona, reportarlo para repararlo a la brevedad y no olvides recomendarnos con tus amigos. Esperamos que la estés pasando bien viendo El sepulcro de Jesus, recuerda seguirnos en Facebook y Twitter para pedir tus pelis.

  • Titulo OriginalEl sepulcro olvidado de Jesus
  • Género Documental
  • Año 2007
  • Calidad DVDRIP
  • Audio Español Latino

SINOPSIS

El Documental,sostiene la teoría que Jesús habría tenido una relación sentimental con María Magdalena, cuyo fruto sería un hijo llamada Judah. Las supuestas tumbas de los tres se encontraron en Jerusalén ya hace 27 años, pero ha sido recientemente que se ha podido realizar el análisis del material genético de los restos ahí encontrados. Ya han salido otros especialistas a refutar esta teoría, afirmando que las tumbas encontradas, con los nombres de Jesús, María y Judas, no serían indicativo de nada especial, ya que dichos nombres eran muy comunes por esa época.

Pelicula El Sepulcro de Jesus Documental Online


Ver El sepulcro de Jesus Online, Pelicula El sepulcro olvidado de Jesus 2007 online Gratis, El sepulcro olvidado de Jesus en vk online, Descargar El sepulcro de Jesus DVDRIP, Documental Discovery El sepulcro de Jesus Latino, El sepulcro de Jesus sin cortes completa.

Película
El sepulcro olvidado de Jesus

Ver El sepulcro olvidado de Jesus (2007) Documental El sepulcro olvidado de Jesus 2007, ver online documental de Disconvery El sepulcro olvidado de Jesus gratis. Film que nos revala la historia detrás de la historia del hombre más famoso de la historia, Jesús. Si detectas que el video no funciona, reportarlo para repararlo a la brevedad …

Genre: Documental, Pelis

Stream: , , , , , , , , , , , , , , , ,

COMENTARIOS Voulez-vous faire un commentaire?