13 asesinos

0

13 asesinos Online Español Latino

Ver Online 13 asesinos (2010)

Mira 13 asesinos (2010) online gratis, ver la pelicula 13 asesinos en excelente calidad online Español. Si ves que el video no carga o el reprodcutor no funcionada no dudes en dejarnos un mensaje para repararlo rapidamente. No olvides de comentarle a tus amigos sobre el sitio y de seguirnos en Facebook y Twitter para realizar tus pedidos.

  • Titulo Original 13 assassins
  • Género Accion
  • Año 2010
  • Calidad Dvdrip
  • Audio Español

SINOPSIS

El ascenso al poder del joven y sanguinario Lord Naritsugu supone una seria amenaza para la paz en el Japón feudal. Simplemente por ser el hermano del shogun, Lord Naritsugu está por encima de la ley, y asesina y viola a su antojo. Afligido por las masacres perpetradas por el sádico Naritsugu, el oficial Sir Doi se pone en contacto con el samurái Shinzaemon Shimada para que le ayude a acabar con Naritsugu. El noble samurái, indignado por la crueldad de Naritsugu, acepta de buen grado la peligrosa misión. Para ello, reúne a un selecto grupo de samuráis, entre los que se encuentra su sobrino Shinrokuro y el devoto aprendiz Hirayama, y juntos, traman una emboscada para atrapar a Lord Naritsugu no exenta de peligro. Naritsugu va escoltado por una comitiva encabezada por el letal e implacable Hanbei, uno de sus antiguos rivales. Los “13 asesinos” de Takashi Miike es un remake del film homónimo dirigido por Eichi Kudo en 1963.

13 asesinos (2010) Online


Ver 13 asesinos Online, Pelicula 13 asesinos 2010 Online Español, 13 asesinos en vk, ver gratis 13 asesinos online sin megavideo, ver online hd 13 asesinos.

Película
13 asesinos

Ver Online 13 asesinos (2010) Mira 13 asesinos (2010) online gratis, ver la pelicula 13 asesinos en excelente calidad online Español. Si ves que el video no carga o el reprodcutor no funcionada no dudes en dejarnos un mensaje para repararlo rapidamente. No olvides de comentarle a tus amigos…

Genre: Accion, Pelis

Stream: , , , , , , , , , , , , , , , ,

COMENTARIOS Voulez-vous faire un commentaire?